SoWash Sistema de Cuidado Dental

 sowashSoWash es un sistema innovador para la higiene oral que con su fresco y eficaz chorro de agua garantiza limpieza interdental, remoción de placas de sarro, enjuague en profundidad y un saludable hidromasaje en las encías. El sistema se basa en su practicidad y en lo simple de su uso; para funcionar no necesita electricidad, se atornilla directamente al grifo y funciona gracias a la presión hídrica.

SoWash no necesita mantenimiento ya que no tiene motores eléctricos; la cal no le hace daño, es silencioso, pequeño y permite regular la temperadura y la presión del agua directamente desde del grifo. Gracias a sus accesorios como el Hidropropulsor, el Hidrocepillo o el Hidrocepillo interdental, que se pueden intercambiar entre ellos, SoWash es un sistema completo para la higiene oral.

Minuciosos estudios llevados a cabo por la Segunda Universidad de Nápoles demuestran la eficacia del sistema SoWash y sus accesorios. De hecho es particularmente eficaz en casos de difícil limpieza de los espacios interdentales, como por ejemplo: en personas con aparatos de ortodoncia, implantes o puentes.

SoWash cuenta con una válvula especial de seguridad que libera automáticamente el exceso de agua en el lavabo, garantizando un chorro de agua con una presión siempre constante.

Modo de uso de SoWash

Utilizar el sistema SoWash en grifos de rosca externa
grifos-rosca-externa

  1. Desatornillar el viejo filtro ventilador, asegurándose de que éste se desprenda totalmente del grifo.
  2. Atornillar directamente el filtro ventilador SoWash (incluído), sin insertar el adaptador de rosca ni la goma. El nuevo filtro no tiene que ser removido hasta una eventual sustitución del mismo, pudiendo utilizar el grifo normalmente con el filtro SoWash.
  3. Enroscar el enchufe del SoWash al grifo y utilizar el sistema.

Utilizar el sistema SoWash en grifos de rosca interna
grifos-rosca-interna

  1. Desatornillar el viejo filtro ventilador, asegurándose de que éste se desprenda totalmente del grifo.
  2. Atornillar el filtro ventilador SoWash (incluído), junto con el adaptador de rosca y la goma. El nuevo filtro no tiene que ser removido hasta una eventual sustitución del mismo, pudiendo utilizar el grifo normalmente con el filtro SoWash.
  3. Enroscar el enchufe del SoWash al grifo y utilizar el sistema.

A continuación os dejamos un vídeo donde se explica paso a paso el proceso de instalación del sistema SoWash.

 Ventajas del sistema de cuidado dental SoWash

  • Eficaz: La eficacia del sistema SoWash ha sido comprobada clínicamente.
  • Facilidad de uso: Es suficiente atornillarlo al grifo y es posible regular la temperatura y la presión hídrica directamente del grifo.
  • Seguro: Para funcionar no necesita cables eléctricos, siempre peligrosos, ni pilas, que se descargan rápidamente. De esta manera se evitan choques eléctricos.
  • Eco-Friendly: No necesita electricidad para funcionar. No malgasta el agua, utiliza solo la necesaria. Se utiliza muy poco plástico en su fabricación. Y su reciclaje es más fácil al no contener motor.
  • Manejable: No requiere mucho espacio en el baño y es muy fácil de transportar.
  • Duradero: La cal es el principal problema de los irrigadores eléctricos clásicos, ya que al acumularse en el motor se suelen romper. SoWash jamás se verás afectado por la cal ya que no cuenta con un motor eléctrico, lo que lo hace mucho más duradero.

Beneficios del sistema SoWash

 Minuciosos estudios llevados a cabo por la Segunda Universidad de Nápoles muestran la eficacia del sistema SoWash y de sus accesorios. Después de sólo 14 días de empleo de SoWash se ha comprobado: una reducción del 70% de la placa dental (vpi) y una reducción del 60% de gingivitis(bop)

reduccionVpi
reduccionGengivitis