Irrigador dental SoWash: eficacia comprobada

El irrigador dental SoWash es un innovador sistema de limpieza dental, diseñado y fabricado en Italia, cuya eficacia está clínicamente comprobada. Su desarrollo está basado en minuciosos estudios realizados por la Segunda Universidad de Nápoles sobre el cuidado dental, en los que se ha comprobado que tras un período de uso de dos semanas logra reducir hasta un 70% de la placa dental y hasta en un 60% la gingivitis. Es particularmente eficaz cuando se hace difícil el alcance de espacios interdentales para su limpieza, situación que se genera con el uso de aparatos de ortodoncia, implantes o puentes dentales.

Ventajas del irrigador dental SoWash

SoWash

El sistema irrigador dental SoWash además de proporcionar una limpieza interdental completa y ayudar a reducir significativamente la placa dental y la gingivitis, aporta un beneficioso masaje en las encías que las estimula y favorece el flujo sanguíneo en esa área, lo que nos ayuda a mantenerlas sanas. Además el sistema de cuidado dental SoWash presenta las siguientes ventajas en comparación con otros sistemas similares:

  • Fácil uso: Para utilizar el sistema SoWash solo hace falta atornillarlo al grifo y abrir la llave. Podremos controlar la temperatura y presión del agua directamente desde el grifo.
  • Seguro: No necesita cables ni pilas ya que no utiliza motor eléctrico, lo que elimina por completo el riesgo de choque eléctrico.
  • Respetuoso con el medio ambiente: Como ya hemos dicho no necesita electricidad para funcionar. Además de eso, no malgasta el agua ya que utiliza solo la necesaria, se utiliza muy poco plástico en su fabricación y su reciclaje es más fácil al no contener motor ni elementos electrónicos.
  • Manejable: Su conveniente tamaño, hace que no necesite mucho espacio en el baño y que sea muy sencillo transportarlo, por ejemplo al salir de viaje.
  • Duradero: La cal es el principal problema de los irrigadores eléctricos clásicos, ya que al acumularse en el motor se suelen romper. SoWash jamás se verás afectado por la cal ya que no cuenta con un motor eléctrico, lo que lo hace mucho más duradero.

Accesorios del irrigador dental SoWash

El sistema irrigador dental SoWash cuenta con varios accesorios para ofrecer una limpieza dental integral. El sistema estándar viene con un cabezal Hidrojet de chorro único para una acción concentrada. Adicionalmente puedes adquirir los siguientes accesorios para configurar un sistema de limpieza dental aún más completo y de acuerdo a tus necesidades:

  • Cepillo dental – cerdas medias: junta las ventajas del cepillo regular con las del irrigador dental, cerdas medias para dientes y encías más sensibles.
  • Cepillo dental – cerdas duras: junta las ventajas del cepillo regular con las del irrigador dental, cerdas duras para dientes y encías más resistentes.
  • Hidropropulsor: con 3 agujeros de acción pulsante, permite trabajar al mismo tiempo en tres zonas diferentes.
  • Hidrocepillo: interdental: garantiza una perfecta limpieza de los espacios interdentales.
  • Filtro de metal: para poder atornillar el sistema SoWash en grifos de rosca interna.
  • Hidrojet: respuesto para el cabezal original.

Los accesorios SoWash son intercambiables. Es posible sustituir y montar sobre el mismo aparato el hidrojet, el hidropropulsor, el cepillo con irrigador o el hidrocepillo interdental, sin ningún problema. Si deseas adquirir cualquiera de nuestros productos accede a nuestra tienda online.