Irrigador bucal

¿Por qué utilizar el irrigador bucal SoWash?

El cuidado bucal no solo debe enfocarse en los dientes, ya que toda la cavidad oral y sus distintas partes pueden considerarse un sistema conjunto que debe mantener un cierto equilibrio. El irrigador bucal SoWash, aparte de reducir la gingivitis, eliminar la placa dental y ofrecer una completa limpieza interdental, brinda un suave masaje a nuestras encías estimulando el flujo sanguíneo para ayudar a mantenerlas sanas.

Otras buenas razones para usar el sistema SoWash son:

  • Duradero: SoWash no cuenta con un motor, por ello la acumulación de cal no supone un problema como ocurre con otros sistemas de motor eléctrico que se dañan más fácilmente.
  • Fácil uso: Solo hace falta atornillar el irrigador al grifo y girar la llave para utilizar el sistema SoWash. La temperatura y presión del agua se controla directamente desde el propio grifo.
  • Seguro: No tiene riesgo de choque eléctrico, ya que no posee cables, ni pilas ni componentes eléctricos.
  • Respetuoso con el medio ambiente: No necesita electricidad para funcionar, utiliza solo el agua necesaria, se fabrica con muy poco plástico y su reciclaje es mucho más fácil al no contener motor ni elementos electrónicos.
  • Manejable: Tiene un tamaño pequeño con lo cual podremos llevarlo a donde queramos sin ocupar demasiado espacio.

Irrigador bucal SoWash: comprobado científicamente

SoWash (1)
El irrigador bucal SoWash es un innovador sistema para el cuidado de dientes y encías, cuya eficacia está clínicamente comprobada. Minuciosos estudios realizados por la Segunda Universidad de Nápoles han comprobado que el uso prolongado de este sistema ayuda de manera importante a reducir la placa dental y evitar problemas como la gingivitis (inflamación y sangrado de las encías). Funciona especialmente bien en aquellas personas que tienen problemas a la hora de limpiar la zona interdental, por ejemplo: quienes utilizan aparatos de ortodoncia o implantes dentales. El sistema SoWash ha sido diseñado en Italia y su desarrollo se basa en estudios científicos sobre el cuidado de la dentadura.


Otros componentes del irrigador bucal SoWash

El irrigador bucal SoWash cuenta con diversos accesorios complementarios que se pueden comprar para configurar un sistema aún más completo y de acuerdo a las necesidades de cada quien. Estos son los accesorios disponibles:

  • Cepillo dental – cerdas medias: para dientes y encías con sensibilidad. Ofrece las ventajas del cepillo regular con las del irrigador bucal.
  • Cepillo dental – cerdas duras: para dientes y encías más resistentes. Ofrece las ventajas del cepillo regular con las del irrigador bucal.
  • Hidropropulsor: con 3 agujeros de acción pulsante, permite trabajar al mismo tiempo en tres zonas diferentes.
  • Hidrocepillo interdental: garantiza la mejor limpieza del espacio interdental.
  • Filtro de metal: para poder atornillar el sistema SoWash en grifos de rosca interna.
  • Hidrojet: es el cabezal que viene con el sistema por defecto. Se pueden comprar por separado los recambios.

Los accesorios SoWash son intercambiables. Es posible sustituir y montar sobre el mismo aparato el hidrojet, el hidropropulsor, el cepillo con irrigador o el hidrocepillo interdental, sin ningún problema. Si deseas adquirir cualquiera de nuestros productos accede a nuestra tienda online.